lunes, 28 de noviembre de 2011

Las campañas políticas de los sesentas

Una época en la que no había nacido: los años sesentas, en Michoacán.

Este día me he dedicado a digitilizar las fotos familiares, las de una época que no viví, y que me hubiese gustado estar ahí, para contemplar esas campañas políticas, donde prácticamente un solo partido ganaba fácilmente todas las elecciones.

Mi abuela fue la primera mujer diputada local y federal de la entidad federativa por esos lejanos tiempos, y he aquí algunas fotos de esa época, de esos hechos históricos de mi lindo Michoacán.

La Profra. Celia Gallardo González hablando en un mitin.


Simpatizantes apoyando a la Profra. Celia Gallardo.


Niños y campesinos recibiendo a la Profra. Celia Gallardo González.



3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos en blanco y negro, son tan màgicas.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías están bellísimas, estoy buscando datos biográficos de su abuela para una investigación histórica me gustaria entrar en contacto y saber si tiene los datos de la fecha de nacimiento y en que legislatura federal participó, gracias por su atenncion

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es miravetechess@gmail.com o errabundamente@gmail.com

    ResponderEliminar